Por Ariel Ebra.
Fotos de Romina Sautel.

Los Pérez García volvieron a La Plata y brindaron un soberbio show en Dekano, el pasado sábado 20.

No fue un show más. El día previo había partido a la eternidad Juan Manuel Calabró, el guitarrista de Sueño de pescado y muy allegado a la banda. Beto Olguin, cantante del grupo se puso una remera de los pescados y le dedicó más de una canción, más  de una palabra.

Dekano fue la sede del show y se vio colmado por los seguidores de la banda, un público fiel que no dudó en aportar su impronta para que todo fuese una fiesta: banderas, coros en las canciones, hasta espuma de carnaval y un entusiasta fan que agitaba su pierna ortopédica entre la  multitud.

Hubo invitados: integrantes de La Medianera (Esteban Handula y Martín Blanco) que se sumaron en diferentes temas a aportar voz y percusión.

Fueron más de veinte canciones que recorrieron la historia de la banda y hasta tocaron versiones de clásicos de Los Redondos y Los Abuelos de la nada.

El cierre encontró a todos gritando las canciones, agitando la celebración de volver al ruedo, de poder disfrutar un recital lleno de canciones, emociones y mucho más. O cómo cantó Beto Olguin en "Resaca de carnaval": Bien amigos, la fiesta terminó. Es preciso volver a salvo a casa, nunca es del todo este final, siempre hay algo más, Volverás, seguro volverás.









































































Categorías: Notas Fotos