Por Ariel Ebra
Fotos de Romina Sautel.

El pasado viernes Natario volvió al ruedo en Kamchatka para presentar canciones de su última producción "Máscaras y Espejos" y de todo su repertorio.

La noche la abrió Fede Macchi acompañado de Facundo Stella. El músico oriundo de Rauch pero residente en La Plata hace muchos años, dio el puntapié inicial, para lo que sería un recital de canciones intimistas e historias, que fueron celebradas por el público presente.

Macchi cantó temas de su proyecto "Canciones para viajar" y también tocó por primera vez en vivo "De Chapaleofú", canción que también tiene video y está rodando en las redes sociales hace menos de un mes.

Natario comenzó con "Gritar" y "Recuerdos". La banda sonó fuerte y precisa, el público se sumó entusiasta en palmas y aplausos, Kamchatka estaba lleno y todo dado para la gran noche que fue.

Pablo Natario, voz y guitarra de la banda, agradeció a la concurrencia y siguió con "Rey Bufón" y "Calles".

Natario ofreció diez canciones sin respiro, temas sobre la vida, el pasado y el presente, sobre una mirada de mundo donde la resignación y el bajar los brazos nunca es una opción.

La noche terminó con "Héroe" y "Fuego" coronando una noche donde el rock, las canciones, la banda y el público disfrutaron de una noche cancionera y rockera.



















































































Categorías: Notas Fotos