Por Ariel Ebra.
Fotos de Romina Sautel.



Y fue un noche de primavera disfrazada de verano, una noche en @puravidalaplata2008 , un miércoles dónde @tallandoelelefante se volvió a presentar en la ciudad de las  diagonales, haciendo doble función ante una numerosa concurrencia.
Y la velada comenzó con "Esfinge " y "Corazón de barrio", dos canciones que garantizaron el agite intenso de todos los fans que se acercaron al show. El cantante de la banda, Augusto "Cara" Graciosi @caragracio pedía que el público se acercase más al escenario, cosa que pasó inmediatamente y le dio otro empuje a esa gran fiesta que fue el recital.
Luego sonaron "Demoniaco parco" y "No te olvido". Tallando el elefante es una banda en constante ascenso, con tres discos ya editados y un ferviente público que no dudó en cantar todas las canciones y hasta hacer pogo en Pura Vida.
El cara anunció que por éstas presentaciones el bajo estaría a cargo de Sebastián Di Leva en reemplazo del histórico Nico Barrientos que no pudo estar en el doblete.
La banda sonó rockera y poderosa, pero también melodiosa y con tendencia a generar ritmos que se tradujeron en gente bailando, pogueando y gritando a viva voz cada estrofa.
Hubo tiempo para solos de guitarra de Bruno Bonarelli, para el lucimiento en teclas del gran @fedemacchipiano y para una performance sólida de toda la banda.
También sonaron temas de La Cumparsita, de la época que el Cara componía ahí como "Perdimos el tiempo" y lo que fue el cierre del evento a todo vapor con "Circunvalación".









































































Categorías: Notas Fotos