Por Ariel Ebra.
Fotos de Jessica Vispo.


Hojas Secas tocó el viernes y sábado pasado en Pura vida y Moviendo cultura estuvo ahí el segundo día para contarte acerca del show.

Una noche de rock de guitarras, de gente bailando y cantando todo el show, de mosh, de músicos invitados y de un Pura vida lleno, como en los viejos tiempos antes de que el Covid nos guarde a todes.

Hojas secas empezó la ceremonia con "No sé que hacer" y "Pagar los impuestos" y el frenesí del público comenzó y no paró más: fue emocionante el pogo, el micrófono compartido con los fans que se animaban a cantar ocasionalmente con la banda, los que fueron más allá y se subieron por encima del público para navegar haciendo mosh.

Luego vinieron "Malambo de acero" y "Hasta las manos".

La banda agradeció tamaña concurrencia, la entrega y también agradeció a Pura Vida por haber resistido todos los meses que estuvo sin actividad por la pandemia.

La fiesta siguió. La banda tocó casi 20 temas y cerró  con "La vida que te embrolla" que incluye el  recitado de la banda Flema.

Hojas secas hizo doblete en Pura y regaló no solo canciones, sino también dos noches de rock y la certeza que la pandemia va quedando atrás y de alguna manera hemos sobrevivido. Y que siempre queremos shows y música, claro.









































































Categorías: Notas Fotos