Por Ariel Ebra.
Fotos de Romina Sautel.


El pájaro Rickard y los amores tocaron el viernes 15 de octubre en el Teatro bar de calle 43 y fue una noche llena de canciones y emociones.


Todos los recitales en éstos tiempos de Covid tienen un halo de reencuentro y sentimientos a flor de piel: parece que lo peor ha pasado, pero las huellas de los perdidos en el camino y conocer o haber padecido la enfermedad han resignificado muchas cosas. El mismo pájaro en el recital habló de lo mal que la pasó con el virus pero también por eso celebró el show, la posibilidad de tocar y de que el público vuelva a disfrutar de música en vivo.


"Los corazones se doblan pero no se rompen" dice el gran escritor King y así la banda arremetió con un concierto pletórico de belleza y fuerza, mientras todos los presentes disfrutaban canción a canción, letra a letra. Al final y al cabo, luego de años de partes diarios de muerte y contagio, lo importante era saberse vivo, disfrutando de días como los que cuentan esta humilde crónica.

Los amores suenan cada vez mejor. Pedro desde la batería, Gustavo Lojo en guitarras junto al lunfardo Marcos Tradatti y en bajo Ardilla Espinosa. Solo había que mirar para el escenario para darse cuenta que la banda disfruta tema a tema y por eso Los Amores brillaron toda la velada.


Y ya desde el inicio con "Final" y "Ruta" todo fue una celebración de canciones y ovaciones desde el público, que estaba poblado de amigos de la banda, de seguidores que cantaban a más no poder.

Hubo invitados que pusieron todo para estar a tono con una noche soñada: Juani de Andando Descalzo, Irupe Tarrago Ros y Martín Espíndola y Juan Manuel Moretti de los Estelares. Más que invitados, son amigos del pájaro que subieron aún más la pasión de un show que nadie olvidará.

También sonaron "Lobizón""Irracional" y "Será más" entre otras.

El pájaro presentó a la banda y nuevas canciones, tocó también viejos clásicos y fue muy emotivo...























































































Categorías: Notas Fotos