Fotos de Romina Sautel.

Tallando el elefante tocó el pasado viernes 2 de abril en el teatro René Favaloro y fue una fiesta: Moviendo cultura estuvo ahí y te lo cuenta.


Pasadas las 23hs la banda liderada por Augusto Graciosi, el cara, arrancó el recital con "Pájaro de mal agüero" , "Brujas" y "No te olvido". Un tridente ajustado para desatar lo que fue una constante en la noche: que la gente acompañe con palmas y coros


 El público de Tallando se adaptó a éstos tiempos pandémicos y respetó las distancias, ubicados en mesas por todo el teatro pero eso no los privó de agitar toda la noche.
La banda repasó una lista de 20 temas que incluyó material de sus dos discos y algunas perlas de proyectos anteriores del cara.



Y hubo muchos momentos donde la energía del lugar se elevó y se respiró un ambiente de comunión, alegría y disfrute, uno fue cuando Tallando ya iba una docena de canciones y sonó "Esfinge". Toda la sala se prendió fuego y la gente se encargó de cantar toda la canción con la banda. 




La banda suena. El cara se encargó de presentar a todos los músicos y el aplauso fue unánime. La banda es  Augusto “Cara” Graciosi (voz) junto a Facundo Bratulich (batería), Nicolás Barrientos (bajo), Bruno Bonarelli (guitarra), Imanol Salinas (guitarra y coros) y Federico Machi (piano y acordeón).


El cierre fue a todo orquesta y con el público pidiendo más. Una noche que sigue confirmando el excelente presente de la banda y todo lo bueno que está por venir.
















Categorías: Cronicas Fotos