Fotos de Romina Sautel.



Una noche más, Pura vida volvió a abrir sus puertas para darle espacio a las bandas del under platense. En esta oportunidad, los chicos de Ciclos del Pulso se subieron al escenario el pasado sábado 27 de febrero, en lo que fue su primera presentación del año luego de haber tocado en diciembre.



Con los primeros acordes de “Retazos”, “Volves a volver” y “Dejándote caer” comenzó lo que sería un recital con mucho rock en el que el público acompañó entonando cada letra de los más de 11 temas que sonaron durante la noche.



Cuando llegó el turno de tocar “Nos fuimos”, Facundo Sánchez de Los Invisibles, fue el invitado a cantar, quien generó un clima de fiesta y levantó aún más al publico presente que no paró de agitar y demostrar fidelidad a la banda.



Luego fue el turno de “Morella”, una gran versión del tema de Los Piojos que hizo cantar a todos los presentes y comenzaba a marcar que el final estaba cerca.



Ciclos del Pulso cerró su primera gran presentación del año con “Eventualmente” e “Imágenes”. Y es que la banda, liderada por Emanuel Montenegro en voz y guitarra, sonó muy prolija y demostró que, si bien es una banda joven, tienen mucho potencial para seguir rockeando por mucho tiempo más.



Categorías: Crónicas Notas Fotos