Fotos de Romina Sautel.

Con febrero llegando a su fin y respetando los protocolos que aun siguen vigentes, La vieja Bis se presentó por primera vez en el año en Pura vida. La cita fue el jueves 25 de febrero frente al reducido publico que no quiso perderse una gran fecha.



La noche arrancó con “El Zorzal”, “Pasaje a Plutón y “Corazón Veloz”, y fue más que suficiente para que el público presente colme de calor el templo del rock que en forma de agite se convirtió en la forma mas pura de demostración de amor y aliento hacia la banda.



El escenario no paró de destilar rock barrial, y entre tema y tema, Fernando Cocucha Hortel, el cantante de La Vieja Bis, no paró de agradecer a los presentes por haberse acercado y compartir una vez más la tan esperada presentación de la banda luego de tanto tiempo de ensayos y encierro.



Entre anécdotas graciosas y recuerdos de cómo se conocieron, Cocucha invitó a subir al escenario a Jony de Se Viene La Maroma y juntos compartieron el primer corte de “Pacto en la esquina”, entre abrazos cantaron “Hermanito” y pura vida fue una fiesta.



Sobre el final y con pocas ganas de bajarse del escenario, “Sr. Perro”, “Fuego en el suburbio” y “Nostálgico” marcaron el cierre de una noche a puro rock que promete un gran año musical para los pibes de La vieja Bis que llevan el barrio en el alma y la música en el corazón.
















Categorías: Crónicas Notas Fotos