Fotos de Romina Sautel.

Caracol a contramano copó el René Favaloro el pasado jueves en las diagonales Desde temprano la gente se fue sumando al lugar del show, un teatro que hace poco cambió de nombre (Antes Lucamba) y se adecuó perfectamente a éstos tiempos pandémicos: toma de temperatura en la puerta, alcohol en gel para todes y mesas para el distanciamiento social.



Caracol comenzó la noche con un tridente demoledor: "Hoy", "Cambio la suerte " y "Paralelelipedo". La reacción de los fans fue inmediata, entre coros e improvisados pasos de baile. La banda no dejó de agradecer la presencia del público, remarcando que hace tiempo que no tocaban y algo de nerviosismo en la previa había. Nerviosismo que nunca se notó ante la prolijidad y virtuosismo de la banda en todo momento.



La fiesta fue total mientras pasaban temas como "Ska" , "Tarola" y "Distinto " La banda dijo que todos los shows que den éste año serán para recaudar para grabar su próximo disco. Caracol mechó material de todos sus discos en un recital que dejó satisfechos a todos los presentes.



La banda no se dio ni un respiro a lo largo de la noche, un tema sucedía a otro y se iban enganchando en un frenesí pletórico de melodías para cantar y bailar. Y para el que se quedó con ganas de más hay una nueva fecha en el mismo lugar: el próximo jueves 11.






















Categorías: Notas Fotos