Fotos de Romina Sautel.

Luego de la doble función en el Teatro Woodstock, con entradas agotadas al poco tiempo de su salida a la venta y un público ansioso por verlos arriba de los escenarios, después de tantos meses de distanciamiento social, Sueño de Pescado volvió a presentarse en vivo ante aproximadamente 500 personas.



En esta oportunidad, el punto de encuentro fue el Anfiteatro Eva Perón (conocido también como Parque Centenario), que el pasado miércoles 3 de febrero albergó al cardumen, que una vez más dijo presente y llenó de color y calor las inmediaciones del lugar con cantos y banderas en la previa de lo que sería una gran fecha.



El show arrancó a las 20:00 hs. cuando comenzó a sonar “Mil pasos”, tema que le pertenece al disco “Sangre en tus luces”, editado en septiembre del año 2017. Luego “Carcelero” y “Riña de gallos” siguieron en la lista de los casi 20 temas que sonaron sobre el escenario del Eva Perón. En este último tema, Manuel Rodriguez (cantante de la banda) dedicó unas palabras a la lucha que venimos realizando las mujeres y felicitó especialmente la conquista de la Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo como un avance fundamental en cuanto a salud y justicia social.



La noche continuó y el aguante de la gente se sintió en todo momento. Los pibes de la 19 y el cardumen del 28 coparon la parada frente al escenario, desplegando los trapos desde el principio de un show al que no le faltó ningún condimento para ser una de las grandes presentaciones de la banda en este comienzo de año



Sonaron temas como “Maquinado”, “Fantasmas”, “Persigue mi andar”, “Buscan”, “Dejarlas sangrar”, “Pude” y “Ladran Sancho”. De esta manera, Sueño de Pescado hizo un repaso de toda su discografía donde el público tuvo hasta la oportunidad de escuchar un fragmento del “Tanguito interminable”.



Sobre el final y con el tiempo justo, la lista estaba confeccionada para que“Todo se va” y “Las Verdades” sean el cierre de la noche, pero el tiempo no alcanzó y a pedido de la gente, esta última fue la opción elegida por la gran mayoría que asistió al anfiteatro.



De esta forma, “Las Verdades” fue el cierre de un gran recital a cielo abierto en donde, si bien cayeron algunas gotas y parecía que la lluvia iba a permanecer, sólo fue un leve detalle de una noche con mucho rock donde la banda sonó muy prolija y el público volvió a demostrar el aguante de siempre.



Categorías: Notas Fotos