Crónica y fotos de Romina Sautel .



Pura Vida, una vez más, abrió sus puertas para darle espacio a las bandas locales. Ese sector de la cultura independiente que tan golpeado resultó con la pandemia, de a poco vuelve a sonar para un público reducido y la sonrisa que se oculta detrás de los barbijos de las y los espectadoras y espectadores se refleja en la alegría de las bandas que se vuelven a subir al escenario para dar su show, después de tanto tiempo inactivos.



En esta oportunidad, la cita fue el viernes 22 de enero cuando se presentó Nacho Bruno acompañado de Mauro Barreka y Lucas Buffo (bajista y guitarrista de Cabeza de Cabra) con un formato acústico en el que repasó temas propios, de Narvales y de Cabeza de Cabra (bandas que son parte de su trayectoria como músico y cantante).



A lo largo del show, subieron invitados como Facundo Klement (guitarrista de Narvales) y Agustín Marascio (cantante y líder de Un Par de Raros).



Un Par de Raros, quienes hacían su presentación oficial arriba de los escenarios, desplegó todo su arsenal en un increíble show acústico que dejó la certeza de que la banda tiene todos los condimentos necesarios para seguir tocando en vivo y conquistar a quienes aún no tuvieron la posibilidad de escucharlos sonar.



Esta formación, liderada por Agustín Marascio, debutó así con “Mil Caravanas" y el apoyo de la gente que acompañó se hizo sentir. El clima que se vivió dentro del lugar fue de felicidad. Y es que todo pareció salir como era esperado.



Mediando la noche, Nacho Bruno volvió a agarrar el micrófono, pero esta vez como invitado de Un Par de Raros, quienes interpretaron una impecable versión de “Cruel” de Los Piojos y quedó en evidencia que cuando se fusionan el compañerismo y el amor por la música pueden surgir las mejores versiones, esas que salen de los sentimientos más profundos



“Perros de calle" fue el tema que cerró la gran presentación de Un Par de Raros, una banda que promete regar de rock platense los escenarios y que, en su primer show, dejó al público con ganas de más





Categorías: Notas Fotos