Texto y fotos de Romina Sautel.

El pasado sábado 26 de diciembre, las puertas de Pura Vida se volvieron a abrir para un público reducido, que esperaba ansioso el regreso de los recitales en vivo luego de un largo confinamiento.



Con los protocolos correspondientes, en este caso fue el turno de La Vieja Bis, que hizo su presentación luego de tanto tiempo sin tocar y le devolvió la alegría a todos los presentes con una sobredosis de rock que duró aproximadamente 2 horas.



La Vieja Bis volvió a tocar en el templo del rock y la banda de "Cocucha" brindó un poderoso show que comenzó con "El zorzal" y "Corazón veloz".



La banda, que tiene muchos años de experiencia y un disco por salir: el esperado "Un pacto en la esquina"; hizo un repertorio de 15 temas entre los cuales sonaron los infaltables "Uruguay", "Sr. Perro", "Hermanito" y "Pedales".



La Vieja Bis brindó un show impecable y cerró el año con un enérgico recital en uno de los lugares más queridos de la ciudad de las diagonales. El futuro de la banda es inminente: hay un disco que ya pide pista.





Categorías: Crónicas Notas Fotos