Fotos de Romina Sautel.

Primero: Pensaba antes de escribir la crónica que quería hacerle justicia al tremendo show que dió Se viene la maroma en Pura Vida el pasado sábado 19.

Segundo: En un año de pandemia, el reencuentro con los amigos, con los shows y con todo eso siempre tan emotivo que es el compartir unas birras y canciones transforma todo en algo inolvidable. Y también novedoso: fue el primer show en ser grabado para verlo en Streaming en Pura Vida.

Tercero: lo importante! El show. El estricto protocolo que se cumplió: en el bar solo había 30 personas que pudieron presenciar el recital.



Todo comenzó con la intro que anuncia a la banda y "Lo mejor es continuar/tu remera/mi tiempo" y "Come coco". Y la fiesta y el baile comenzó. La banda a pleno y Pura vida como en los mejores fines de semana. Los asistentes al show se esperaron para que el festejo fuera completo: hubo globos, hubo agite y coros asegurados.



El Dani fue el encargado de hablar y arengar en varios momentos del show. Y no pareció descabellado cuando dijo que desde ese momento Pura vida pasaba a ser parte de Villa Elvira. Porque el barrio estaba ahí y que duda cabía. El recital siguió con "La escondida" , "Estimulando" y "Te invito a bailar" con la coda poguera de "Ji ji ji".



Promediando el show, la maroma contó con la participación del Pájaro Rickard en voces para realizar una hermosa versión de "Donde nací". La Maroma lució en perfecto estado y haciendo gala de su ritmo y entrega que son marca de fábrica. Jony Sarasua, su cantante, no dejó de agradecer en todo momento al público que asistió y al que era parte vía streaming, a Pura y a todos los asistentes que documentan el show. También habló de la pandemia y de la necesidad que nos sigamos cuidando.



El show cerró con la participación del Guachi de Sueño de Pescado en el tema "Vieja Elvira" y Luca en voces.

Cuarto y final: cuando todo parecía que terminaba y tal vez las cámaras ya no grababan, hubo un bonus track: una versión increíble y bailable de "Enloquecí" de Pájaros con el mismo Nando Rickard.



La Maroma realizó el primer streaming en Pura vida y fue una fiesta de baile y emociones. Un día que seguro quedará en el recuerdo. La Maroma es Joni Sarasua en la voz, Mati Ledesma en saxofón, Maxi González en bajo, Fede Dal Cin en batería, Rama Román en percusión, Julián en guitarra, Gustavo en teclados, Axel en trompetas, Tomás en trompeta y Thiago en armónica. 






Categorías: Notas Fotos