Fotos de Romina Sautel.
Fernando "El pájaro " Rickard tocó en la vereda de Pura Vida el pasado miércoles y no fue un show más. Luego de casi nueve meses sin recitales por una pandemia que todavía sigue dando vueltas por el mundo, la rueda volvió a girar.


El pájaro arrancó el recital , solo con su guitarra y voz y no hizo falta más. Un clima de emoción y reencuentro flotaba en el aire. Mesas en la vereda y pintas a precio popular, barbijos y choques de manos luego del confinamiento.


El pájaro alterno clásicos de siempre con nuevas composiciones, hubo una hermosa versión del tema de los Smiths " There is a light that never goes out". También hubo temas a dúo con la guitarra de Gustavo Lojo. La gente se sumaba en palmas y aplausos, en vivar las canciones de un artista siempre vigente y que a rigor de verdad, canta cada vez mejor.


Cuando terminaron las canciones, no terminó la noche. El pájaro recorrido mesas, saludó y charló con casi todos. Hubo mucho de simbiosis como él mismo dijo: una comunión rockera muy necesaria, donde se extrañaba y mucho la música en vivo, las canciones y sobretodo el compartir.

Categorías: Cronicas Fotos