Capturas de Romi Sautel.

Se va el camello brindó un potente show el sábado via Streaming.
El recital estuvo conformado por treces canciones (la mayoría de su más reciente material, círculo eléctrico) y fue intercalado por testimonios de los integrantes de la banda.



Todo comenzó con cuatro temas de su último disco: "Grito", "Maratón suicida" , "De otro amanecer" y "No hay averno". La banda no acusó la falta de actividad de éste año, lució clara y rockera.
Luego, la transmisión se concentró en una suerte de entrevista a los miembros de la banda. Hablaron de como los afectó la pandemia, de sus ganas de volver a tocar.





Luego volvió el show con "Sobre las cuerdas" y "oxidar sin miedo " . Los camellos tienen muchos años de carrera y oficio, es difícil suplir la falta de público para sentir que es un verdadero recital, pero salieron airosos del desafío.
Fue interesante el mix entre canciones y las palabras de la banda. Surcamos una nueva realidad donde todavía los shows presenciales recién empiezan a anunciarse pero con protocolos. Y en ese sentido los camellos brindaron un producto acorde.






Para el final fue a todo vapor con "Narcotizas" y "Fuera de fase ".
Los camellos gozan de buena salud y evidencian unas profundas ganas de volver al ruedo. Ya será tiempo. Y será una fiesta.





Categorías: Notas Cronicas Fotos