Luego de la inauguración de su catálogo alternativo con el lanzamiento de "Ofertas Vol. 1: Máscaras", la banda de Once vuelve a los escenarios en el marco del tour #Volveralbarrio, donde repasarán temas de toda su discografía.
La cita es el viernes 27 de mayo en Niceto Bar (Niceto Vega 5507) y las entradas se consiguen a través de Passline.
Talles Espaciales es una banda de rock alternativo con licencias multigénero del barrio porteño de Once, integrada por Ezequiel Ant (batería y coros), Nahuel Redin (bajo y coros) y Juane Pelegrin (guitarra y voz).
Se formó en 2015 y ya lleva editados dos discos: Rockbiz (2016) y Lonze (2019), también en formato cassette, además del EP Disfraz (2018) y cuatro singles. 

Influenciados por el sonido de los noventa, entre el nuevo rock argentino y el barrial, han estado en estrecho contacto con algunos de sus principales referentes: Rodrigo Martín (Juana La Loca) produjo el single “Furor” de 2016, mientras que en “Jugala de callado” y “Pachulí”, del disco Lonze, participó el virtuoso guitarrista Felipe Barrozo, ex-Intoxicados.  El último lanzamiento de Talles Espaciales es Ofertas Vol. 1, un EP de reversiones propias del cual en julio de 2021 se conoció el track "No acepto lamentos" ft Rocio Sirri. Actualmente la banda se prepara para su show en Niceto Bar el viernes 27 de mayo, donde tocarán temas de toda su discografía en formato su original.