Con más de 25 millones de seguidores en youtube, Rafa, Karen y Lesslie conforman el grupo Los Polinesios: cantantes, youtubers, escritores e influencers que realizan una diversidad de tareas en el espectáculo y que también promueven actividades de gamers y los ha llevado a ser uno de 10 canales de habla hispana más vistos.
El tan esperado JUMP TOUR estará de vuelta el próximo 2 de octubre en el Movistar Arena y con múltiples fechas internacionales.
 
Con todas las medidas de prevención y seguridad, estamos listos para volvernos a encontrar. En JUMP presenciarás un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, en este espectáculo se mezclan la realidad con la tecnología, los sueños con la vanguardia. No te puedes perder la experiencia de vivir el nuevo universo de Polinesios, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran.
 
ATREVETE A DAR EL JUMP CON LA MÚSICA DE POLINESIOS
 
Con más de 200 mil oyentes mensuales en el mes de octubre lanzan su álbum JUMP, cuenta con 10 canciones originales producto de la visión musical de Polinesios. Con una propuesta fresca e innovadora mezcla sonidos pop, latinos, electro, anglo y de inspiración asiática, así como letras en inglés y español.
 
JUMP destila originalidad de principio a fin y promete difuminar y entrecruzar los límites de la música ofreciendo una mezcla de géneros, sonidos, ritmos e idiomas. Polinesios nunca ha tenido miedo de experimentar en la música y este álbum no es la excepción. En cada canción vemos retratada la esencia de Rafa, Karen y Lesslie: sus miedos, luchas, sueños, anhelos e historias, con un mensaje inspirador: seguir adelante con tus sueños, no darte por vencido.
Polinesios son los creadores de contenido líderes en entretenimiento en Hispanoamérica con más de 25 millones de suscriptores en YouTube.
Rafa, Karen y Lesslie están celebrando su décimo aniversario, reconociendo y recordando todos aquellos logros que han formado parte de su carrera. En esta celebración destacan una serie de lanzamientos y eventos sorpresa para sus fans; como lo fue la develación de sus figuras de cera en el mes de julio, su disco Jump y la vuelta a los escenarios “Jump Wolrd Tour”. Polinesios han sido galardonados en múltiples ocasiones por los KCA, MTV Miaw, por la revista Lideres Méxicanos o la revista Expansión. De igual forma consiguieron un récord Guiness mundial por sus 3 botones Diamante y 5 de Oro, otorgados por YouTube. Asimismo, Jump Wolrd tour será su segunda gira mundial después del éxito cosechado en su primera gira con sold outs en México, Perú, Chile, Argentina y LA.

Debido a la situación de público conocimiento y para resguardar la seguridad de nuestro público el show que se realizaría el 6 de marzo del 2022 en Movistar Arena, se reprograma al 2 de octubre del corriente año. Las entradas entradas adquiridas con antelación son válidas para esta nueva fecha. Sin ningún tipo de cambio o gestión.